Craft Exploration Survival

Craft Exploration Survival varies-with-device

Videojuego móvil de mundo abierto inspirado en Minecraft

Craft Exploration Survival es un videojuego móvil inspirado en la estética Minecraft, es decir, en un universo de mundo abierto en tres dimensiones en el que todos los elementos están confeccionados a partir de bloques. En él podrás moverte de forma totalmente libre y recoger recursos que te permitan construir desde armas hasta indumentarias e, incluso, bellos edificios en los que guarecerte siempre que lo necesites. Ver descripción completa

PROS

  • Escenarios 3D muy perfeccionados
  • Posibilidad de interactuar con todo

CONTRAS

  • Demasiada publicidad
  • Excesiva oscuridad durante la noche

Craft Exploration Survival es un videojuego móvil inspirado en la estética Minecraft, es decir, en un universo de mundo abierto en tres dimensiones en el que todos los elementos están confeccionados a partir de bloques. En él podrás moverte de forma totalmente libre y recoger recursos que te permitan construir desde armas hasta indumentarias e, incluso, bellos edificios en los que guarecerte siempre que lo necesites.

Sobrevive en un universo de bloques

En Craft Exploration Survival podrás interactuar con todos y cada uno de los elementos que aparecen en el paisaje. Gracias a ello, el universo que construyas será completamente único y diferente. Tu objetivo será sobrevivir en él todo el tiempo que puedas, para lo cual necesitarás crear armas, hacer fuego y combatir a los enemigos que salgan a tu paso. Todo ello se desarrolla en escenarios 3D que, a pesar de estar diseñados a partir de bloques, ofrecen infinidad de posibilidades.

Un juego infinito que garantiza cientos de horas de diversión

No es muy habitual, en el universo de los videojuegos móviles, que un título se desarrolle en mundo abierto, es decir, que puedas explorar de forma ilimitada todos sus escenarios y, además, interactuar con todos los objetos que en ellos aparecen. Sin embargo, Craft Exploration Survival lo consigue. Su sencilla y agradable interfaz, su excelente jugabilidad y sus infinitas posibilidades lo convierten en un título del que es muy difícil aburrirse, sobre todo, para aquellos que son apasionados de la estética Minecraft.

Craft Exploration Survival

Descargar

Craft Exploration Survival varies-with-device